viernes, 22 de marzo de 2013

¿QUISIERAS TENER TU PROPIO NEGOCIO PERO NO SABES COMO?


Nos dice:COMO CREAR TU NEGOCIO PROPIO DE CALZADO
Un ejemplo es:
  1. Elige la ubicación de tu tienda cuidadosamente. Dependiendo en lo pequeña o grande que quieras que sea al comenzar, el local será de un tamaño u otro. Necesitas lugar para almacenaje, venta al público, accesorios, espacio para caminar, baños, estacionamiento, y por supuesto, zapatos. Elige un lugar que se iluminado y al que se pueda llegar en coche o a pie. Debería ser un lugar suficientemente amplio para tu negocio y ser un lugar que la gente pueda ver y llegar con facilidad.
  1. Piensa qué tipo de zapatos quieres vender en tu tienda. Crea un línea de zapatos que quieras vender según tu mercado objetivo. Si estás empezando tu tienda en un área rica deberías vender las marcas Guccis, Manolos, Louis Vuitton y Channel. Si estás empezando en una zona más modesta preferirás adherirte a zapatos más asequibles. Elegir diseñadores nuevos podría ser lo mejor para ti. Depende del tipo de clientes que frecuentarán tu tienda.

  1. Compra zapatos para vender en tu tienda de los mayoristas. En la caja de Recursos hay un enlace a Central de Mayoristas donde están listadas todos las tiendas mayoristas de zapatos. Algunos zapatos que tendrás que elegir serán de diario, de vestir, de deporte, botas, de tacón, plataformas, de carrera y de boda. Necesitarás zapatos de todas las categorías para agradar al mayor número posible de clientes potenciales que entren en tu tienda. El clima, las tendencias de la moda y las preferencias de tus clientes afectarán también lo que elijan.
  1. Mantén un inventario. Lleva un control del stock que compras, dónde lo compras, cuándo lo compras, cuánto pagaste por el, por cuánto lo vendiste y cuánto vendiste. Necesitarás hacerlo para saber que se está vendiendo bien y te da beneficios, y que está llenándose de polvo y costándote dinero. Tener el inventario al día te ayudará a hacer grandes beneficios de tu tienda de zapatos de mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario