viernes, 22 de marzo de 2013

¡¡TE PUEDE INTERESAR!!!

Esta al pendiente de nuestras publicaciones en las cuales daremos consejos para ser un empresario exitoso =) ademas que te estaremos informando para saber si quieres que comercializacemos tus productos esperaloooo!!!

Que tal amigos les dejo nuestro numero de teléfono para cualquier aclaración o dudas que tengan y por si gustan hacer algún pedido el numero de teléfono es:477 763 27 54  
ESTAMOS A TUS ORDENES!!!!! =)

¿QUISIERAS TENER TU PROPIO NEGOCIO PERO NO SABES COMO?


Nos dice:COMO CREAR TU NEGOCIO PROPIO DE CALZADO
Un ejemplo es:
  1. Elige la ubicación de tu tienda cuidadosamente. Dependiendo en lo pequeña o grande que quieras que sea al comenzar, el local será de un tamaño u otro. Necesitas lugar para almacenaje, venta al público, accesorios, espacio para caminar, baños, estacionamiento, y por supuesto, zapatos. Elige un lugar que se iluminado y al que se pueda llegar en coche o a pie. Debería ser un lugar suficientemente amplio para tu negocio y ser un lugar que la gente pueda ver y llegar con facilidad.
  1. Piensa qué tipo de zapatos quieres vender en tu tienda. Crea un línea de zapatos que quieras vender según tu mercado objetivo. Si estás empezando tu tienda en un área rica deberías vender las marcas Guccis, Manolos, Louis Vuitton y Channel. Si estás empezando en una zona más modesta preferirás adherirte a zapatos más asequibles. Elegir diseñadores nuevos podría ser lo mejor para ti. Depende del tipo de clientes que frecuentarán tu tienda.

  1. Compra zapatos para vender en tu tienda de los mayoristas. En la caja de Recursos hay un enlace a Central de Mayoristas donde están listadas todos las tiendas mayoristas de zapatos. Algunos zapatos que tendrás que elegir serán de diario, de vestir, de deporte, botas, de tacón, plataformas, de carrera y de boda. Necesitarás zapatos de todas las categorías para agradar al mayor número posible de clientes potenciales que entren en tu tienda. El clima, las tendencias de la moda y las preferencias de tus clientes afectarán también lo que elijan.
  1. Mantén un inventario. Lleva un control del stock que compras, dónde lo compras, cuándo lo compras, cuánto pagaste por el, por cuánto lo vendiste y cuánto vendiste. Necesitarás hacerlo para saber que se está vendiendo bien y te da beneficios, y que está llenándose de polvo y costándote dinero. Tener el inventario al día te ayudará a hacer grandes beneficios de tu tienda de zapatos de mujer.


jueves, 21 de marzo de 2013


Siguientes pasos:

Ser su propio jefe
El tener un negocio propio le da a uno la posibilidad de ser su propio jefe, lo que implica no tener que estar bajo las órdenes de alguien, sobre todo de alguien que muy probablemente esté menos capacitado que uno.Ser su propio jefe también implica que nadie le tenga a uno que decir qué es lo que tiene que hacer, poder tomar sus propias decisiones, y no tener que rendirle cuentas o dar explicaciones a nadie.
 Desarrollo personal
El tener un negocio propio le brinda a uno la posibilidad de utilizar todo su potencial, y de aprender nuevas cosas.Le da a uno la posibilidad de poder aplicar todas sus habilidades, conocimientos y creatividad, y, de ese modo, poder desarrollarlas, por ejemplo, al tener que enfrentar diferentes desafíos o retos. Y, por otro lado, le permite aprender muchas cosas.Algo que no suele suceder cuando uno tiene un empleo, en donde puede ser que uno tenga retos o aprenda muchas cosas al inicio, pero a medida que sus funciones o tareas se vuelven repetitivas, se hace presente la rutina, y uno deja de desarrollar sus capacidades y de aprender.
 Satisfacción de ser un emprendedor
El hecho de crear un negocio desde cero, de aventurarse en un emprendimiento, de ser el único responsable de su éxito, de hacerlo crecer y de haber hecho que alcance el éxito; le da a uno una satisfacción que difícilmente podría lograr al tener un empleo.

En un trabajo, uno encuentra todo ya establecido, su funcionamiento y crecimiento no dependen sólo de uno, y lo más probable es que si el negocio alcanza un logro importante, éste nunca se le será reconocido a uno como realmente se debería.

¿HAZ PENSANDO EN LAS VENTAJAS DE TENER UN NEGOCIO PROPIO?

"Aquí te dejamos algunas de las ventajas de tener negocio propio"

Según http://www.crecenegocios.com/ventajas-de-tener-un-negocio-propio-en-comparacion-a-tener-un-empleo/ algunas de las ventajas son las siguientes: =)
Posibilidad de obtener grandes sumas de dinero
Tener un negocio propio le da a uno la posibilidad de obtener ingresos de acuerdo a su capacidad y esfuerzo; a diferencia de tener un empleo, en donde uno está limitado al sueldo que se le es asignado, el cual muchas veces es determinado por personas que no reconocen el verdadero desempeño de uno.Además de ello, al tener un negocio propio, uno genera dinero que va en mayor parte hacia uno mismo, a diferencia de un empleo, en donde el mayor porcentaje de dinero que genera un trabajador, va dirigido a los bolsillos de otras personas.La mayoría de las personas ricas en el mundo empezaron su camino a la riqueza creando sus propios negocios.
Mayor tiempo libre
El tener un negocio propio le otorga a uno un mayor tiempo libre, pero siempre y cuando tenga capacidad para crear un buen sistema de negocio, y la habilidad para contratar al personal indicado, y para saber delegarles autoridad.Al crear un buen sistema de negocio, y saber delegar responsabilidades, con el tiempo, un negocio propio deja de depender de la presencia física de uno para poder seguir funcionando y creciendo.Lo que se traduce en un mayor tiempo libre de lo que se podría obtener trabajando para un tercero, tiempo libre útil para pasarlo con la familia, para crear nuevos negocios, o para buscar nuevas inversiones.
Libertad de horario
Cuando uno cuenta con un negocio propio, tiene mayor libertad para establecer sus propios horarios, por ejemplo, para decidir en qué momento empezar a trabajar.Puede uno también, ausentarse por un momento de su trabajo en el momento que crea conveniente, por ejemplo, ante cualquier emergencia, o simplemente para disfrutar de algún evento importante que pasen por televisión.Todo ello sin necesidad de tener que pedir permiso o dar explicaciones a algún superior.

"COMPRA Y VENTA DE CALZADO"


Nosotros como comercializadora nos dedicamos a la compra-venta de calzado por mayoreo siendo de las mejores teniendo exclusividad con pro veedores para ofrecerle las mejores marcas :

QUE TAL SOMOS LA COMERCIALIZADORA "LA GÜERA SHOES"

Hola amigos es un gusto poderles mostrar algunos de nuestros productos que vendemos y también mostrarles como los pueden adquirir y formar parte de nosotros!!!!!